Confíe en profesionales

Treinta años acercando iniciativa privada y poder público con ética y credibilidad

Qué hacemos

Actuamos en el área de Políticas Públicas y Relaciones Gubernamentales con base en un abordaje de Public Affairs. Proveemos información y soporte operativo, y capacitamos a nuestros clientes en la defensa de sus intereses en forma legítima, calificada y eficaz.

Trabajamos para fortalecer su negocio mediante la detección de riesgos y oportunidades, ejerciendo un trabajo activo y permanente de relación con stakeholders del gobierno y de la sociedad civil a través de todo el proceso de formulación de políticas públicas.

ver más

Quiénes somos

PATRI es líder en el mercado brasileño de prestación de servicios en el área de public affairs. Fue fundada en Brasil en 1986, durante el período correspondiente a la redemocratización del país tras 21 años de régimen militar. La creación y el desarrollo de nuestro trabajo se aúnan al proceso de construcción de la democracia y del Estado de Derecho en Brasil.

Con más de 30 años de experiencia en el país (con nuestras oficinas en Brasilia y en São Paulo) y desde hace más de 20 años presentes en Washington D.C. (Estados Unidos), tenemos un sólido conocimiento sobre el proceso de formulación de políticas públicas en Brasil y sobre su complejo ambiente de negocios.

ver más

Dicas 

Creado por PATRI, Dicas de Políticas Públicas es un banco de datos online, gratuito y con actualización diaria, con contactos referentes a las principales autoridades del poder público federal, estadual y municipal, y también de representantes de la sociedad civil organizada, del cuerpo diplomático y de las agencias internacionales presentes en Brasil. Ingresar Dicas @ Apple Store Dicas @ Google Play

Educare 

Es un espacio educativo dedicado a la capacitación profesional para actividades dirigidas al universo de las políticas públicas en cuyo marco se organizan workshops, clases presenciales y tours en Brasilia.

Dónde estamos presentes

Contacto